. Conocer tus derechos: Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Conocer Tus Derechos es una web que nace con la vocación de servicio público al pretener proporcionar a nuestros lectores, a través de los artículos publicados, las herramientas para presentar los documentos que necesiten sin necesidad de contratar abogado y/o procurador en los casos que no sea necesario.


¿CONOCES TODAS LA ACTUACIONES PROCESALES Y EXTRAPROCESALES QUE PUEDES REALIZAR SIN ABOGADO NI PROCURADOR?

PREGÚNTANOS Y AHORRA

Como contactar con nosotros:

Podrás ponerte en contacto con nosotros en el e-mail conocertusderechos@gmail.com

La información relativa a nombres, direcciones, detalles de su consulta y dirección de correo electrónico son confidenciales y no será incluido en bases de datos, ni comercializado.

La web la forman las siguientes páginas

1.- La página principal publica los últimos artículos escritos, pudiendo acceder a todos los artículos por el listado que consta, según materias, en el margen derecho del blog.

2.- La página inversión y ahorro publica información de utilidad sobre cuentas bancarias, depósitos, fiscalidad, deuda pública, cuentas viviendas, planes de pensiones y otros temas relacionados.

3.- La página modelos/escritos/contratos recoge algunos de los documentos que el usuario puede presentar o realizar sin necesidad de contratar abogado y procurador.

Además de todo esto, y no menos importante, son los anunciantes de la página que permiten realizar la apertura de cuentas bancarias, la compra del supermercado, comprar libros o vender artículos de segunda mano todo ello sin salir de la página y con total seguridad.



Si crees que es de utilidad para ti el contenido del blog, puedes hacer una aportación totalmente voluntaria para los gastos de mantenimiento del blog a través de paypal. Cualquier aportación, por pequeña que sea, de nuestros lectores siempre será bienvenida. Este es el aspecto del botón para donar, y se encuentra bajo nuestro perfil.

La aportación se puede hacer con facilidad y seguridad para tus datos.


En cualquier caso reiteramos nuestro agradecimiento por depositar tu confianza en nuestro blog.

                                                          

"Para ofrecer un servicio como es debido, hay que agregar algo que no se puede comprar ni valorar en dinero, y es la sinceridad y la integridad".

Donald Adams